Sep 9, 2019


9 de septiembre de 2019


Consejos para Traductores
Recursos



Por Rosario Meehan
@CFISDnoticias



¡Bienvenidos al nuevo año escolar 2019-2020! Comenzamos el año presentando nuestro Taller para Traductores en dos oportunidades y tuvimos buena asistencia en ambos días, ¡con un total de 77 participantes! Los aportes compartidos en el cuestionario fueron muy positivos y en general se recibió muy bien las diferentes presentaciones y los ejercicios de práctica y los recursos internos y externos.

Para garantizar que todos tengan acceso a los recursos disponibles, en este boletín vamos a volver compartir esos datos.

En Intranet, inside.cfisd.net, en la página principal, hagan clic en Departments y en el menú desplegable a la izquierda, hagan clic en Bilingual Translator Information.

Allí encontrarán:

  • El folleto Spanish Translation Guide

o   Gramática
o   Glosarios
o   Siglas

  • Los consejos para traductores
  • Terminología
  • Presentaciones de talleres pasados
  • Recursos en línea




También en Intranet, inside.cfisd.net, en la página principal, hagan clic en Communication, avancen hasta Letters y allí verán 26 cartas de emergencia (en inglés y en español) ¡listas para usar!

Recuerden que cuentan con nuestro apoyo y que pueden comunicarse con nosotras, vía correo electrónico o por teléfono, cuando lo necesiten.


Sígannos por Instagram, Facebook y Twitter @CFISDnoticias para estar al tanto y ayudarnos a compartir información en español acerca del distrito.

No comments:

Post a Comment